Hace 6 años | Por doctoragridulce a lamota.org
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a lamota.org

Bonsái es una palabra japonesa que se significa literalmente ‘plantado en una maceta’. Estos pequeños arbustos alabados por su belleza son fruto de una técnica horticultural propia de regiones de China y Japón que, según datan los expertos, pudo haber comenzado hace más de 2000 años. Con la pretensión de ser una réplica en miniatura del mundo natural, su legado ha pervivido hasta nuestros días e incluso se ha reinventado con plantas como la marihuana que, en un principio, no están destinadas a este arte.

Comentarios

D

Mini porritos de por vida.

tul

#1 mini? menuda puta mierda, avisad cuando salgan los secuoyas de cannabis lol

fofito

Así te vale? #2

tul

#3 eso es una planta crecida en exterior normalita tirando a grande, yo quiero algo gigantescamente monstruoso de tamaño y con concentraciones salvajes de thc lol

D

#4 Yo estoy experimentando con hacer una madre tamaño secuoya, tal y como dices. Sólo tengo una planta. Lo de las concentraciones.... ya se verá, de momento mide 5cm Se sobreentiende que todo es para consumo propio. No me parece correcto pagarle la vida a alguien que se aprovecha de la prohibición para timarme. Ni me parece correcta la prohibición.

v

#3 Joder,la comparó con la mía y me dan ganas de llorar. cry