Hace 7 años | Por ccguy a mentalfloss.com
Publicado hace 7 años por ccguy a mentalfloss.com

Después de más de 20,000 llamadas telefónicas, un parto inducido, y miles de cartas enfadadas el organismo que controla las emisiones en el Reino Unido tuvo una reunión. El 27 de junio de 1995 dictaminaron que los productores de Ghostwatch, un program de la BBC que se emitió la noche de Halloween menos de tres años, tenía la intención de producir "una sensación de amenaza". O dicho de otra forma, la BBC fue hallada cómplice de asustar a 11 millones de personas.

Comentarios

Robus

Como la guerra de los mundos radiada por Orson Welles... gente que se cree lo que dice la radio/tele sin contrastar la información.

Darknihil

Se pusieron a ver un programa de terror y luego demandaron porque se asustaron.

Robus

#1 Lo normal habría sido al revés... lol

Mister_Lala

#1 En los especiales de halloween de los simpsons avisan primero, por el mismo motivo.

Darknihil

#4 Cierto, pero no quita que me parezca gilipollesco al cubo eso de ponerte a ver algo de terror y luego demandar porque te asustas. Me parece como apuntarte a natación y luego demandar porque te mojas, un absurdo.

Suckelo

#1 Pero es que en la noticia pone que en ningún momento indicaron que era un programa de terror, sino un drama. Además, apenas dieron indicaciones de que era una ficción.

Darknihil

#6 No sé, yo si veo algo que me asusta, cambio de canal, no demando a la cadena por emitirlo. Con o sin carteles explicativos. Al final vamos a acabar todos gilipollas perdidos porque no nos explican que 2 y 2 son 4. Entiendo que intentan evitar demandas chorras como ésta, pero es que tiene tela admitir esto a trámite.