Hace 6 años | Por SiempreAContrac... a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por SiempreAContracorriente a 20minutos.es

Admirado futbolista y detestable defraudador, cada día algún tipo quiere ser como usted. Un ídolo de masas que gana millones por patear un balón, provocar y marcar goles, o intentar que su equipo no los encaje. Por salir guapo en la portada de una revista promocionando ricos perfumes o luciendo sexis calzoncillos. Pero a la vez, un estafador que no hace más que presumir del dinero que suma a su cuenta con lujosos coches, pero no tiene las agallas de alardear de lo poco que tributa por ello, porque casi siempre es menos de lo que debería...

Comentarios

manuelpepito

El principal problema no son los futbolistas, son los asesores que lo hacen posible. Porque cuando se vaya un futbolista vendrá otro, o un torero, o un empresario, o quien este ganando pasta en ese momento.

Y si, los que hacen esto posible son los asesores que ofrecen estos servicios, que personalmente no me creo que gente con estudios basicos sea capaz de montar un chiringuito fiscal de caracter internacional.

Nova6K0

#1 Esa es la excusa que ponen de echar la culpa a los asesores... Luego te enteras que sabían perfectamente lo que hacían. ¿Será por eso que tanta gracia me hacen que muchos deportistas y artistas que ganan cientos de miles de euros al año y defraudan otros tantos más, luego lloren por la piratería?

Salu2

manuelpepito

#5 A ver claro que saben que estan defraudando. Basicamente porque el asesor te lo dice, ya que al fin y al cabo la responsabilidad es del que defrauda. Pero para montar esos chiringuitos tienen que estar muy bien asesorados.

Azucena1980

Los futbolistas, y los deportistas de masas en general son simplemente empresas que intentan de forma tanto legal como ilegal, pagar el mínimo de impuestos posible.

A estos se les ve porque son personajes públicos... pero por cada futbolista hay 20 empresarios en el anonimato ganando lo mismo o más y defraudando mucho más.

U

#2 Pero esos no distraen al personal de atender a las corrupciones.

D

¡Qué gracia!, ¡a estos no se les llama corruptos!. El problema es que la gente decente aún aplaude a estos impresentables. Cuando es un político, son todo reproches, cuando es un futbolista, aplausos.

No se acabará la corrupción de este pais hasta que "cualquier" corrupto sea puesto en la picota y se le denigre. Se llame Paco, Messi o Ronaldo.