Publicado hace 7 años por charlesflyn a negocioscontralaobsolescencia.com

Por fín se ha estrenado la tercera temporada de Twin Peaks tras más de 25 años,ésta es sin duda una de las mejores series de todos los tiempos pero a diferencia de otras,la amas o la odias.Análisis de su fulminante auge y caída.

Comentarios

Konata_Izumi_II

Como deja insinuar en el articulo, en aquella época aquella fumada era novedad y ahora estamos saturados.

gonas

#1 Pues que quieres que te diga, yo la empecé a ver porque parecía una película de intriga policial. Pero en cuando los guionistas se empezaron a fumar los geranios de la entra deje de verla.

D

#1 la primera y segunda temporada eran un tostón y no tenía ni pies ni cabeza ya de aquella, no pude soportar más de 3 capítulos o 4 sin darme cuenta que no iba a ninguna parte y eso que me tragué la primera temporada por ver si se desvelaba algo. Al final era meter más misterios y más misterios que no iban a ninguna parte, la precuela de Lost

Mister_Lala

#1 Yo la vi hace un par de años y me parecía increíble que la gente flipara con ella en su día (yo no la vi en los 90). Sí que era novedad, pero que sólo hubiese 5 canales, también cuenta.

Nova6K0

A mí todo este tipo de series me parecen más o menos previsibles y si encima creas el argumento en tiempo real (vamo sacándoselo de la manga) como hacen algunas series ahora de cualquier género, mucho más. Es más para mí si intuyo que va a pasar algo en una serie, y es lo que ocurre, considero la serie poco creativa y por tanto para mí esa serie no es buena. Y lo mismo con las películas.

Salu2

Elián

#3 Pienso exactamente igual. Los libros sorprenden más.