Hace 5 años | Por MellamoMulo a fotogramas.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a fotogramas.es

El nuevo proyecto de los autores de Fargo, titulado floridamente como The Ballad of Buster Scruggs, los devuelve al oeste americano, donde exploran las posibles variaciones del género en un film episódico formado por seis historias independientes que apuntan hacia diferentes tonos y registros.

Comentarios

MellamoMulo

#3 The Ladykillers y Crueldad intolerable son basofia amijo. Pero vamos que es mi opinión simple y llanamente

MellamoMulo

Los Coen capaces de lo mejor (Fargo, El gran Lebowsky) o de lo peor (The ladykillers, Crueldad intolerable)

chu

#1 Pero no me jodas puto sacrílego, si eso son dos peliculones, y más porque ese tipo de historias se han visto mucho y suele ser en pelis montón pero ellos hacen obras maestras con la misma materia prima.

m

lo del oeste fue una insignificancia monstruosa en la historia y posiblemente haya un millón de películas; y habrá acontecimientos descollantes de la historia sin película todavía

j

#6 positivo por hacerme buscar en el diccionario la palabra "descollante"

chu

#10 Esto es fácil de resolver: dentro de cincuenta años volvemos a tener esta conversación, si tengo razón yo me das veinte gramos de la droga de moda, si la tienes tú me tatúo un pene en la frente.

D

#11 ¿Y por qué no al revés? Es decir, yo me tatúo una polla en la frente en caso de perder y tú me das veinte gramos de Rygonizol (es la droga más popular en 2068, no te preocupes en buscarla, todavía no existe, pero yo tengo un poder para viajar en el tiempo cuando duermo).

j

Su western True Grit (ya sé que es un remake) es un peliculón, con que sea parecida me conformo!

D

Irrelevante del día.

chu

#2 Los Coen nunca son irrelevantes.

Adoramos a los genios del pasado y nunca valoramos lo suficiente lo de ahora, que muchas veces es mejor. Estos tíos seguirán petándolo dentro de cien años.

D

#7 Una cosa son los gustos personales y otro que estos dos hermanos se le acerquen a los grandes genios del cine a la suela de los zapatos. Hablo de Renoir, Max Ophuls, Dreyer, De Sica, Bergman, Godard, Kubrick, Ford, Wilder, Kurosawa, Chaplin... No comparemos a dos mataos con lo verdaderamente relevante.