Hace 5 años | Por meritonciokin a estopalwasap.com
Publicado hace 5 años por meritonciokin a estopalwasap.com

El tip del día resulta bastante curioso sobre todo por el material usado para recomponer un lavabo que se ha roto. El material son esos fideos chinos que venden en cualquier supermercado, el tipo le añade pegamento y ya solo queda lijar y dar forma. Eso si, para terminar le aplica una laca o algo parecido y el resultado es asombroso.

Comentarios

placeres

¿Erronea?..¿Porque este video no esta en humor? Este video es evidentemente una parodia, solo hay que ver como vierte el pegamento, si hasta pone el aderezo de los noddles.

Alrededor del segundo 14 cambia del relleno de fideos, a uno más tradicional de espuma de poliuretano o similar. el resto bastante curioso anque habría que verlo es verlo con distintas luces y sobre todo como envejece, que no será muy bien me temo.

baraja

En 0:16 hay un corte en el que los fideos dejan de ser fideos

Fake video de los malos

Vodker

Huy, ha puesto "tip".
Negativo.

ElPerroDeLosCinco

Como curiosidad está muy bien, y si el lacado final es bueno, puede que aguante un tiempo. Pero los fideos no dejan de ser frágiles y el día que te apoyes ahí, se puede romper. Por no decir que a la mínima humedad que penetre al interior, se jode todo el invento.

M

Antes que poner a unos pobres fideos chinos me compro uno nuevo y lo que me ahorro en detergente te para limpiar la sangre.

TwinBee007

Sirven para todo!