Hace 4 años | Por ccguy a 101lugaresincreibles.com
Publicado hace 4 años por ccguy a 101lugaresincreibles.com

El Gran Bazar de Estambul es uno de los mercados más grandes del mundo. Un laberinto gigante de puestos (más de 4.000), 58 calles y el bullicio propio de las casi 400.000 personas que lo visitan cada día. Unas 22 puertas de acceso y casi 20.000 personas que trabajan en este gigantesco bazar. Una ciudad dentro de la gran ciudad que es Estambul.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#3 ¡Es verdad! No se cómo lo hacen, pero te ven acercándote y ya de lejos empiezan: "Hola Jose, hola Antonio"... Yo les hubiera pagado por que me lo explicaran, en lugar de venderme zapatillas falsas.

ElPerroDeLosCinco

Estuve el mes pasado y me pareció una visita inolvidable. Comprar alguna cosa de recuerdo por probar a regatear es parte de la tradición, pero realmente no aconsejaría a nadie hacer allí compras serias. La oferta es infinita y caótica, no es fácil distinguir las falsificaciones chungas de las falsificaciones buenas (cuero auténtico). Nunca sabes el precio por el que realmente puedes comprar algo, y cuando lo compras, no sabes si has conseguido un buen precio o no... En resumen, que el sitio es fascinante, pero si lo quieres disfrutar, no vayas con la idea de comprar nada. Y por supuesto, no vayas con una lista de encargos, porque te puedes estresar hasta el infarto.

Ah, y no te creas los precios que la gente cuenta que consiguió, porque son mentiras como las de los cazadores o pescadores.

triste_realidad

#1 Yo estuve hace años y flipé como te calan los vendedores y empiezan a hacerte chistes en castellano.
"Más barato que el corte inglés amigo!"
"Engañamos menos que tú suegra!"
Y alguna más que no recuerdo lol lol

valzin

Como tengo mala orientación siempre que voy a un centro comercial doy la vuelta a la derecha, cuando llego al punto de partida subo una planta y hago lo mismo, si saliera de ese recorrido me perdería.
Me agobia tanto la gente que huyo todo lo que puedo de sitios así.
Así que me imagino que mi plan en el Gran Bazar de Estambul sería ese, o no entrar allí o siempre a derecha.