Hace 3 años | Por doctoragridulce a as.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a as.com

Sorprendente suceso el que ha ocurrido en Indonesia: un hombre ha sido detenido y confinado tras ser descubierto por una azafata habiéndose disfrazado de su mujer para poder volar. Tal y como señala CNN, el pasajero había dado positivo en una prueba de detección de coronavirus, lo que le impedía legalmente hacer el trayecto. Sin embargo, el test de su esposa había sido negativo, por lo que decidió hacerse pasar por ella y utilizó un niqab para cubrir su rostro y poder coger el avión. L

Comentarios

Gaelus

Vamos, que le pillaron por gilipollas. Una vez en el avión, se metió en el baño a quitarse el niqab y salir vestido de tío*.

* Nota: esto solo confirma que el tío muchas luces no tenía, lo cual ya sabíamos al conocer su plan inicial.

D

#3 Que luces iba a tener si se había casado.

l

Pero todo falló cuando el hombre se metió en el baño y salió de él sin el niqab. Una azafata le vio entrar como mujer y salir como señor, por lo que dio la voz de alarma. Así, llamaron a las autoridades, que se desplazaron hasta el aeropuerto para detenerle. Según detalla CNN, fuera del avión se le hizo un test, que confirmó su positivo, y cuando cumpla el aislamiento será procesado.

El despiste le va a salir caro.

fidelet

Todo el avión confinado, Ala.

A ver si es el primer oaso para que prohiban el niqab.

pedrobotero

Ozzy Osbourne seal of approval

c

Es que vestir un niqab es similar a estar confinado. Espero que al menos haya atisbado lo que supone vivir bajo esa prenda toda una vida y algo cambie en su mentalidad. Aunque sospecho que con lo idiota que ha mostrado ser no ocurrirá.