Hace 2 años | Por soberao a vertele.eldiario.es
Publicado hace 2 años por soberao a vertele.eldiario.es

Una polémico posado (sic) artístico de Mario Vaquerizo y su mujer, la cantante Alaska, ha sido el detonante para que la Cadena Cope haya decidido prescindir de los servicios del popular manager como colaborador del programa que dirige Cristina López Schlichting en la emisora de los obispos, informa Vanitatis. El retrato ha ofendido a la Conferencia Episcopal, accionista de la Cope, que ha pedido el cese del vocalista de las Nancys Rubias.

Comentarios

ochoceros

#6 #8 No está en ActualidadActualidad.

ochoceros

#13 Revisa el enlace que has puesto:

MikeR

#14 si, al principio se me ha ido el enlace, luego lo he cambiado a otro, de meneame en 2012,sobre el tema

D

Ah, pero ese personaje estaba en la Cope? Ahora me entero. Supongo que ese tipo por dinero trabaja para quien haga falta. Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros. O, vaya, directamente ni siquiera tengo principios.

hijomotoss

Es que con la iglesia ha topado.

fofito

#12 Por supuesto.Cuando uno es incongruente hay que serlo a tope.

Urasandi

¿Para que le invitan, si saben cuánto se pone?

fofito

Lógico.Estamos hablando de los mismos que consideran que ir a la entrada de una clínica abortista a acosar a las pacientes está genial.

Spirito

#5 Estamos también hablando de los mismos que, a sabiendas de que debe haber casos de violación a niños por curas y obispos, no dicen ni mu al respecto, es decir, tapan o miran hacia otro lado.

frg

Necesitaban una excusa para libarse de un inútil enchufado, ya la tienen. Ahora a ver si no libramos los demás de su "música", sus "doblajes" y demás mierda que genera.

K

2012, antigua.

Spirito

¿Se sabe si la Cope va a despedir a los que encubran o violen a niños?

p

Me parece que es de 2012...

D

Da igual lo que hagas. Se necesitan escandalos diarios. Hay que buscar cualquier idiotez, como esa foto, para crear una noticia, una cancelación, un escándalo. Todos podemos ser culpables, simplemente no nos ha tocado aun.

D

No he visto ni oído a Cristo quejarse.