Hace 14 días | Por senfet a neoteo.com
Publicado hace 14 días por senfet a neoteo.com

A partir de 1913 los usuarios del USPS tuvieron la posibilidad de enviar paquetes con un peso máximo de 11 libras (4.98 kg) a través de las oficinas de correo locales. El público no tardó en aprovechar los beneficios de semejante servicio, y con la ausencia de regulaciones precisas, los envíos podían ser muy extraños. Dos casos particulares involucraron a niños, el 1º haciendo un viaje de una milla, y el 2ª cruzando de Oklahoma a Kansas. Muchas imágenes de carteros con niños han terminado en la Web, ¿pero qué tan reales son?

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Cuando se entereRipioRipio lo va a flipar roll

Ripio
Charles_Dexter_Ward

#3 Estoy de baja, no me deja el sindicato.

senfet

#3 No es lo mismo: en el que envías indican esos casos como verídicos; en el que he enviado sugieren que todos esos casos eran falsos, simples noticias clickbaits de la época, y que las fotos que circulan por Internet tampoco parecen ser reales. Lo que sí parece ser real, es que algún usuario intentó o se planteó usar este método.

senfet

#TeAhorroUnClick:

Un texto del Los Angeles Times (publicado el 14 de junio de 1920) indicó que el director general se vio forzado a confirmar que el envío de niños por correo estaba prohibido, ya que no calificaban como «animales vivos inofensivos sin requerimientos de agua y comida» durante su transporte.

Muchos insisten en que todos los casos fueron trucos publicitarios, bromas repetidas hasta el cansancio, o un poco de «fake news» por parte de los periódicos de la época para estimular su distribución. Ninguna de las imágenes que circulan en la Web con carteros y niños en sus bolsas parece ser legítima.