Hace 3 años | Por MarcoA14 a viajarymuchomas.com
Publicado hace 3 años por MarcoA14 a viajarymuchomas.com

Caminar estos días por la capital francesa es hacerlo por calles despojadas de visitantes. Los batallones de turistas han desertado. De forma forzosa. Los puentes del Sena ya no están adornados de grupos de japoneses o americanos sacando fotos por doquier a cualquier esquina o rayo de luz. La Torre Eiffel, el Museo del Louvre o el Arco del Triunfo están cerrados al público en estos tiempos de un covid invasor que nos cierra muchas posibilidades. Pero París no termina ahí.

Comentarios

Vardemal

Pues mi barrio está petado y hace un par de semanas, que tenía cita con el médico, caminé desde Ópera hasta el Pont-Neuf y estaba la calle petadísma. Más gente que cuando no hay pandemia. Como los bares y restaurantes están cerrados, todos salen a pasear. Hace unos días, la policía tuvo que desalojar los muelles del Sena, porque había tal densidad de pasentes que ni distancia social ni nada.

GatoMaula

#5 He pasado este mediodía por Chueca y solo se oía hablar francés.

Vardemal

#6 Pues no se han ido todos

GatoMaula

#7 Madrid vous tue lol

vicus.

Especial para madrileños, por aquello del Intercambio cultural entre ciudades que saben apreciar la buena vida..

e

#1 el resto de España que no miren,

GatoMaula

Desde Atocha por el P° del Prado to recto hasta Colón, giras a la izquierda para subir por Génova y a la primera bocacalle, dónde la Audiencia Nacional, otra vez a la izquierda (ojo no tirar pa la derecha dónde la sede del PP y la Fiscalía, y ahí está) la Plaza Villa de París.

Ferran

Spam con mal gusto... el que se vaya a hacer turismo con la que está cayendo se merece todo lo que le pase.

io1976

Si quieres conocer Francia no hay mejor sitio que los garitos de Madrid.