Hace 2 años | Por Deckardio a elpais.com
Publicado hace 2 años por Deckardio a elpais.com

"Dos informáticos de Manchester inventaron hace un par de años un programa, el Laser Quest, en el que 20 o 30 personas armadas de lanzadores de láser y con sensores jugaban (...) fue un éxito y rápidamente se extendió. El primer local español, el Laserdromo, abrió sus puertas en Leganés hace una semana (...) Apenas se oyen voces: sólo el ruido de carreras y algún que otro improperio. Los más dispuestos a batirlo parecen ser los futuros casados para celebrar su despedida (...) pero los cansados ejecutivos no se quedan a la zaga"

Comentarios

Miguel.Lacambra

Cosas de boomers

Deckardio

Muro poroso, si no se puede leer, borrad el historial. Me ha hecho mucha gracia, me he acordado de ellos y he buscado info. Siempre me volví loco por ir, pero al final nunca. Es de ese tipo de negocios que han tenido que ver de todo lol

Baalverith

Yo estuve alli Gandalf... estuvi allí hace 30 años y fue fantástico.

zuul

#3 Yo tambien iba mucho con los colegas de canijos, era la muy guapo la verdad.
Recuerdo que costaba 500 pesetas la entrada, y la ultima vez que fuimos nos las robo un yonki a punta de jeringuilla de camino al Parquesur.
Que tiempos aquellos.

chewy

yo iba a uno los veranos y justamente hablando la semana pasada con un amigo mío recordábamos lo que molaba y que si habría alguno aún abierto...

M

Del artículo... "los Harrison Ford y las princesas Leila..."

D

#10 lol lol lol Yo en el que jugue tenias sensores en los hombros tambien

D

Los laser quests esos son una pasada, tuve la oportunidad de jugar en Alemania, 3 horas de partidas, que bien me lo pasé, menuda sudada y que agujetas en los muslos al dia siguiente de ir en cuclillas, no podia ni subir escaleras. Me gustó muchisimo mas que el paintball.

zuul

#7 mola mas porque no duele cuando te disparan!

D

#8 Exacto! ademas yo hice un paintball en Agosto con todo el mono, la careta... casi me da un soponcio y no pude acabar.

zuul

#9 Tenia una cosa graciosa, y es que era muy facil hacer trampas, porque solo te podian dar en el pecho o la espalda, donde estaban los sensores para el laser.
Asi que nos poniamos tres colegas con uno enmedio, tapandole, y aunque matasen al de delante y detras, el del medio seguia disparando a lo puto loco, y no te podian dar porque usabas a los colegas como escudos humanos.