Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a elespanol.com

La batalla entre la plataforma y los cines ha hecho que 'El irlandés' se estrene en muy pocas salas y la gente se aproveche con la reventa. La guerra entre las salas de cine y Netflix tiene el mismo perdedor de siempre: el espectador. La pelea entre la plataforma y los exhibidores por las semanas de exclusividad de sus películas ha llegado a un punto de inflexión debido al último filme de Martin Scorsese, El irlandés. Su nuevo título, que ha costado más de 200 millones de dólares, dura más de tres horas y ha reunido a Martin Scorsese, Al Pacin

Comentarios

D

¿Solo hay que esperar?¿cual es el problema? Los tontos tienen derecho a la tontería.

NoEresTuSoyYo

Yo soy mas de WEBDL no entiendo eso de querer ver las cosas antes que nadie o verlo en el cine, anda que les jodan. La veré en mi casa, donde además le puedo dar al pause, ir a cagar si quiero o ir a la cocina a por comida.

D

Netflix ofrece cuatro semanas en exclusiva para los cines, antes de poner la película que han producido en el medio que han construido.

Pues que les den morcilla, parece un buen trato. Que los cines comiencen a invertir en películas y hagan las suyas propias.