Hace 6 años | Por --550559-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a blogs.20minutos.es

En plena Semana Santa, un hombre se santiguó tres veces antes de cometer un robo en Brooklyn, Nueva York (EE UU), a pesar que su acción es considerada un gran pecado y se salta a la torera el séptimo mandamiento de la Iglesia católica. Un ‘dos en uno’ de proporciones casi bíblicas.

Comentarios

D

#1 No, lo ha hecho bien. Lo que se hace después es ir a confesarse.

Catacroc

Muy de New York. Hace bastantes año por alli tuvieron a "Anzuelo" Mcarthy que todos los dias camino de su trabajo paraba en la iglesia de San Jaime en Manhattan y rezaba "Señor, dame salud y dame fuerza que ya robare yo el resto".

D

#2 Curiosa anécdota

N

Digno de Rinconete y Cortadillo.

Y lo que cuenta #2 también.

sleep_timer

Le han pillado. Eso es que estaba rezando al dios que no era.

N

#10 Una persona religiosa te diría que sí era el dios verdadero y que ha hecho que le pillen para que se replantee su camino.

sleep_timer

#12 Vale, pero ten en cuenta que yo hablo desde mi lado, el de dios.

D

lo normal entre los catolocos

D

#4 que facil es ser catoloco: da igual si eres malo, si matas, si pecas como un gorrino: con que luego te arrepientas basta, dios te dara una palmadita en la espalda, te perdonara y puedes volver a tu casa con la conciencia tranquila, aunque seas una basura humana.

N

#5 De fácil nada. Sería fácil si arrepentirse fuera cosa de decirlo. Hay que arrepentirse de verdad y hacerlo por los motivos correctos, es decir, no vale arrepentirse porque te ha cogido la policía, por ejemplo. Ahí no estás lamentando la acción en sí, sino que te coja la policía.

D

El politico español del Regimen , como sabe que la justicia y el son lo mismo , no les hacen falta tener a seres superiores que les perdonen ya lo hacen sus jueces ..

N

#8 En realidad también desvían dinero para tener a la Iglesia contenta. Tradicionalmente, los ricos han creído que el perdón de dios se puede comprar. El cura pone la mano y se limita a no sacarles de su error.