Hace 3 años | Por tiopio a au.news.yahoo.com
Publicado hace 3 años por tiopio a au.news.yahoo.com

La cuarta temporada del éxito de Netflix "The Crown" ha suscitado una gran polémica en Gran Bretaña, donde el trato dado al heredero al trono, el príncipe Carlos, ha sido criticado por tomarse demasiadas licencias artísticas. Pero a pesar de la gran popularidad de la serie, el creador del programa Peter Morgan ha sido acusado de inventar historias sin advertir a los espectadores que en realidad son ficción. La forma en que la serie muestra que Charles continúa su relación con Parker-Bowles a lo largo de su matrimonio simplemente no es cierta.

Comentarios

ReySombra

Esta serie presenta un problema: está tan bien hecha y hay bastantes cosas que retrata que se sabe que son ciertas que puede colar otras que no lo son como verdaderas. Es difícil disfrutar esta serie y no asumir (aunque sea inconscientemente) que todo lo que cuenta es cierto.
Desde luego la Casa Real británica tiene un problema con esto.

D

#3 Estoy llorando con los problemas de Isabel II.

ReySombra

#4 Hombre, a mi me importan sus problemas lo mismo que a ellos los míos. Pero eso no quita que me parezca un tema interesante a nivel sociológico.

D

#5 Siento haber dado la impresión de ser brusco. Es algo curioso, sí.

D

El caso es que en la realidad buenísisisisimo con Lady Dy no fue mucho ¿no? tampoco sé hasta que punto se han inventado cosas contra el, pero la víctima de la historia creo que no era.

La forma en que la serie muestra que Charles continúa su relación con Parker-Bowles a lo largo de su matrimonio simplemente no es cierta.

Esta parte solo la conocerá Camilla y el Charly supongo, tal vez tengan razón. Pero tampoco la hace automáticamente falsa.

M

#1 tal como la pintan en la serie, en la que dan fiestas públicas parece que sí es falso.