Hace 2 años | Por --652052-- a tn8.tv
Publicado hace 2 años por --652052-- a tn8.tv

Cirujanos del Hospital Universitario de la ciudad de Klaipeda, en Lituania, realizaron una compleja cirugía gástrica a un hombre tras detectarse que en su estómago habían una serie de clavos, tornillos, tuercas, navajas, tornillos para madera, entre otros objetos.El hombre en cuestión confesó que sentía fuertes dolores abdominales, pero en ningún momento reveló que ingirió uñas, navajas y demás objetos durante un tiempo determinado, los cuales fueron detectados al realizársele la respectiva radiografía.

Comentarios

Verdaderofalso

Estaba bajo de hierro

Priorat

#2 O igual es que nacio pa' martillo.

Arzak_

Se tomó en serio lo que un clavo saca otro clavo

cocolisto

Lo del déficit de hierro y su tratamiento lo entendió mal.

Tieso

Y esto, amigos, es lo que pasa cuando un fakir va al médico y le dicen que tiene bajo el hierro.

l

Precisamente, es el Hospital Universitario de Klaipeda el que cuenta con la clínica quirúrgica mas grande en lo que respecta al occidente de Lituania (ubicado en la región báltica de Europa Oriental); los cuales realizan más de 30 mil operaciones anuales, de estas, alrededor de 3 mil se enfocan en Cirugía Abdominal y Endocrina.

Lo más común es hallar monedas, especialmente en los niños, y agujas. En la población penitenciaria es habitual que se traguen tenedores y cucharas con la esperanza de salir aunque sea por unos días del encierro.

O sea, esto es rutinario...

ghotam

Comía muchas lentejas

M

¿Se avergüenza de ser un fakir?

P

entonces no eran pólipos como se creía

tetepepe

Se confirma que no tiene anemia.

f

Pues suerte que le hicieron una radiografia, y no un TAC...