Hace 2 años | Por --682766-- a xataka.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a xataka.com

Cualquier gamer, nerd o persona informada sabe lo que es 'Magic: El Encuentro', el juego de cartas coleccionable con casi tres décadas a su espalda que contribuyó a que el gaming, tanto online como offline, sea lo que es hoy. Digan lo que digan, si Richard Garfield no se hubiese inventado el juego, concebido como filler o entretenimiento entre juegos con más chicha, no existirían (o no serían iguales) 'Hearthstone' ni prácticamente ningún juego actual que implique construcción de mazos (hola, LCGs). También es posible que ser gamer profesional

Comentarios

D

#2 Mejor definición, imposible.

E

#3 la diferencia es que eran FT y no NFT.

D

#4 Bien visto.

D

#6 Yo encontré en la heroina una salida a las cartas de Magic. y fue solamente cuando empecé a consumirla, cuando vi el pozo en el que estaba metido antes.
Eso si, todavia tengo pesadillas con la Black Lotus tinfoil

skaworld

#7 Amén hermano

johel

#2 Eso sera en las versiones digitales modernas, las cartas de los 90 basaban su valor en lo raras que eran y como de poderosas eran respecto a las demas cartas. Un poquito alejado del tema de los nft donde mas bien tienes un tiquet dentro de un recondito armario digital donde dice que eres poseedor de los derechos de una copia que tampoco posees.

Conozco a quien se saco un pico viendo que iban a dejar de editar las tierras dobles, cambio todas sus cartas por las susodichas, las vendio en dos años con un cero mas a la derecha y dejo el juego con un saldo positivo mas que interesante.
Yo tengo unas pocas entre primeras y cuartas ediciones de cartas "peculiares" por pura nostalgia... y un cubo de cartas comunes que no valen ni el carton con el que estan hechas.

D

#9 A rare Black Lotus, the most prized Magic: The Gathering card ever made, sold for $511.100
Creo que ese titular habla por si solo.

Actualziación: parece que ya cuesta 1.000.000$

johel

#10 lo tuve entre manos junto con unos mox... cuando los vi creo que costaban 50mil y 20mil ¡pesetas! respectivamente.
No pude escapar con ellos, como pobre que siempre he sido me tuve que conformar con negociar una carta comun de la primera edicion de arabian nights.

D

#0 La publicación menciona Una versión anterior de este artículo se publicó en diciembre de 2017 . Lo he revisado y no estaba publicada.