Hace 7 años | Por yoshi_90 a sabemos.es
Publicado hace 7 años por yoshi_90 a sabemos.es

El turismo, en su conjunto, sigue dividido. Por un lado, los hoteleros reclaman mayor control a las plataformas de alquiler vacacional. Por otro, los usuarios cada vez consumen más plataformas como Airbnb, donde el alojamiento más barato. Arbitrando la contienda, un regulador que debe preocuparse por todos.

Comentarios

Kasterot

Yo creo que aparte de esta gente que maneja lo de AirBnb, debería ir contra los albergues del Camino Santiago, mira tú la cantidad de euros que pierden ahí.

p

También arremeten contra las autocaravanas publicando en sus panfletos artículos tendenciosos, porque parece ser que en este pais tu no luedes elegir cómo te alojas y te convierten en un euro con patas y colaborabdo a la moda de este pais de "todo está prohibido".

D

Hombre, entiendo que si a ellos les exigen una serie de medidas e impuestos para alquilar un aparthotel, a todo el que ofrezca un servicio similar se le deberían exigir del mismo modo ese tipo de medidas e impuestos.

Superado eso, el resto creo que es el mismo corporativismo de siempre.

t

#3 Por supuesto, que se establezcan las tasas correspondientes y la normativa. Pero lo que piden estos señores es directamente la prohibición, y mucha gente les da palmas.