Hace 3 años | Por x.y.z a zeleb.es
Publicado hace 3 años por x.y.z a zeleb.es

Cuatro años después, ha quedado claro que, al menos por este motivo, no debería haberse reído demasiado Francisco Marhuenda. Sin entrar a analizar cuatro años de despropósitos políticos a todos los niveles, bastaría con ponerle imágenes del asalto al Capitolio para probarle que como adivino tiene menos futuro que Yolanda Ramos echando las cartas.

Comentarios

Ñbrevu

Están saliendo muchísimos tuits de finales de 2016 y principios de 2017, todos de la esfera conservadora, que dan bastante vergüenza ajena. Y de tuits de Trump ni hablemos.

Algunos ejemplos (traducción mía, pero incluyo enlaces a los tuits originales):

Anarquistas, agitadores y manifestantes que vandalicen o dañen el tribunal federal de Portland, o cualquier edificio federal en cualquiera de nuestras ciudades o estados, será perseguido bajo nuestra recientemente restablecida Ley de Estatuas y Monumentos. MÍNIMO DE DIEZ AÑOS EN PRISIÓN. ¡No lo hagáis!



Si Donald Trump perdiera las elecciones (no lo hará), sus seguidores irán a trabajar mañana como cualquier día. Si Biden pierde, sus "seguidores" seguramente provocarán saqueos y disturbios. ¡Eso te dice todo lo que necesitas saber!


Éste es una imagen, pero traduzco igualmente lo que pone:
Imagen de seguidores de Trump causando disturbios después de que los demócratas ganen el congreso
(La imagen es de una calle vacía)
Oh, lo siento, sólo los izquierdistas tienen pataletas violentas cuando pierden.


Podéis buscar "aged like milk" en Twitter y a poco que buceéis por la lista de los que os salgan, encontraréis muchos por el estilo.

x

Unas risas a costa de Marhuenda, que es viernes

Yorga77

#1 Qué cruel que eres.

Me apunto por los lols. lol

blanjayo

Marhuenda era gilipollas en 2016 y en cuatro años no ha cambiado nada.

D

#2 Anda que no...
Es 4 años más viejo y más Gilipollas

camoran

Los medios de comunicación están haciendo control de daños, ahora para desviar la atención están con Rodea el Congreso y Podemos.

veamos señores,de fernado marhuenda y eduardo inda no se merecen ni estas dos lineas,dos imbeciles,salud