Hace 3 años | Por BejarBurel a dw.com
Publicado hace 3 años por BejarBurel a dw.com

El hotel es el único del mundo con baldosas bañadas en oro, tiene 120.000 metros cuadrados de su fachada de ladrillos recubiertos con el preciado metal.

Comentarios

D

Tiene un váter de oro.

Dos tíos discuten porque uno de ellos afirma que en uno de los bares de la noche anterior, había un “váter” de oro. La discusión se alarga y deciden volver a dar toda la vuelta para comprobarlo. Recorren todos los bares, tomando una y otra copa, cada vez más borrachos, preguntando por el váter de oro. Al final, entran en uno y dicen:
-- ¿Oiga, tiene usted…?
No llegan a terminar la frase y el dueño del bar le grita al músico:
-- Paco, esconde el saxofón, que están aquí los de anoche.

EsePibe

Monumento al narcisismo puro y duro.

Ese hotel está hecho para un tipo de gente a la que no comprendo. Gente que necesita rodearse de joyas y adornos para sentirse bién. Nunca he comprendido esa necesidad.

Además es un desperdicio de un material que podría emplease para otras cosas más prácticas como chapar los conectores eléctricos para que no se oxiden, ....

Supongo que debe de haber un gen o algo por que ya desde pequeños he visto que hay gente que se pone adornos, desde usar gomitas como pulseras, colgantes de plástico imitando un cuerno de marfil, ...

Puede que también tenga algo de cultural, como los típicos canis que no tienen donde caerse muertos y van a una relojería preguntando precios de cadenas de oro.