Hace 3 años | Por doctoragridulce a elmundo.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elmundo.es

Este pasado martes aparecía una noticia asaz grotesca en los tabloides británicos que cuestionaba la calidad y la regularidad de la higiene del músico Phil Collins. Según su ex esposa Orianne Cevey, la tercera en el historial matrimonial del ex batería de Genesis, Collins se ha caracterizado en los últimos años por salir poco de casa, desatender los principios básicos del cuidado de su dentadura -"sólo se cepillaba los dientes una vez en un año"-, de no ducharse y además parece que arrastra una depresión de caballo.

Comentarios

D

Se ha casado tres veces, no sé qué más hacía falta para saber que estaba fatal.

N

La señora le saca todos los trapos sucios personales (falta de higiene, problemas de impotencia, adicciones...) y su abogado todavía tiene los ____ de decirle
"En lugar de hacer una campaña de desinformación, cámaras ocultas e investigadores privados, quizás el señor Collins debería cumplir las promesas que le hizo a Orianne cuando se fueron a vivir juntos juntos"
Hombre viendo lo que cuenta la señora no me extraña que ponga cámaras de seguridad, como mínimo por la seguridad de todos.

En cualquier caso una pena que esté así porque nos perdemos un gran artista, y de no buscar ayuda psicológica urgente va a terminar bastante mal.

D

De todas formas,es la palabra de ella (y recordar que está en trámites de una demanda),no quiere decir que se verdad.

D

¿Y lo de Paquirrín cómo va?