Hace 7 años | Por ccguy a lapiedradesisifo.com
Publicado hace 7 años por ccguy a lapiedradesisifo.com

La Fundación Kapucynska, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los más necesitados y que dirige un comedor social en Varsovia, ha lanzado un libro único, porque para poder leerlo será necesario experimentar las mismas sensaciones que las personas que lo escribieron, los sin techo. El libro, titulado Invisible, aunque el título hace referencia a su propio nombre y no puede verse, está compuesto por una selección de textos escritos por algunos de los vagabundos que frecuentan el comedor social de la Fundación Kapucynska.

Comentarios

D

¿Y si meto el libro en el congelador en una bolsa de plastico ya no puedo leerlo? lol

PD: Me resulta original y bonita la idea, pero yo soy asi,

o

#5 Personalmente me encanta "Confesiones de un inglés comedor de opio". Me encantaría que hubiera algún medio de intensificar su lectura sin tener que imitar al autor.

D

#6 "Flores para Algernon" de Daniel Keyes también imita una experiencia personal escribiendo los primeros capítulos como un diario lleno de faltas de ortografía, era mi libro de cabecera y tuve un ratón llamado Algernon., acepto el Zas en toda la boca!

o

#7 No ha sido ningún "zas". Me quedo con "Flores para Algernon". Me da que va a ser, por lo que he leído, un dedo pulsando la cuerda de la bondad. No importa lo que nos pase, podemos querer a un ratón.

D

#0 supongo que no está disponible en versión ebook

ccguy

#1 Sí pero no sólo para el eSquimo.

D

Auguro muy malas ventas

o

Magnífica idea. Algo nuevo y con sentido.

D

#4 Si te imaginas un libro similar escrito por pirómanos o borroso escrito por alcohólicos veras que no tiene ningún sentido.