Hace 2 años | Por eaglesight1 a epe.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a epe.es

Acudió como corista de Massiel cuando el ‘La, la, la’ se hizo con el cetro continental, pero no fue la única: en cuatro ocasiones más viajó con la delegación nacional. Merche tiene claro por qué no se ha vuelto a repetir el éxito: “Hace años que no estamos a la altura”.

Comentarios

Bernard

#6 Y la canción va a representar a RTVE (que no España) en una concurso de canción ligera. Eso es Eurovisión. No es un concurso de poesia musical y sus temas son votados por en un sinfin de paises que lo último en lo que se van a fijar es en la letra. Es un poco absurdo quejarse de la letra cuando lo que triunfa a nivel comercial son letras absolutamente mediocres y simplonas en la mayoría de los casos.

Que repetir 15 veces "Non hai fronteiras" tampoco es que sea una locura creativa.

c

#7 ¿De verdad te crees que la crítica a todo este circo es por "la letra"?

Lo que es chabacano, vulgar, para mentes sencillas, es todo el espectáculo. Incluyendo la farsa de la "votación"
El circo de los horrores. Me parece muy difícil justificar toda esa mierda pagada con el dinero de todos

Bernard

#8 Yo te doy una justificación. Está entre las favoritas para ganar.

Que tu favorita era otra y en ese caso de ganar todo gasto hubiera sido bueno, lo entiendo.

Pero insisto "festival de cancion ligera". Estas buscando alta cocina en un menu del dia en un discurso que te esta quedando entre esnob y clasista.

c

#10 Supones más de lo que debes, y te equivocas. En un concurso amañado, el concepto de "favorita" es ridículo. Pero tú tragas con todo.

Lo que está claro es que siempre hay alguien a quien un producto artificial, chabacano y de tercera categoría le gusta. Ése es el nivel.

Sé algo de música. Esto es música y espectáculo para lobotomizados

Bernard

A la señora de 86 años no le gustan los culos. Pues que se fije en el resto, porque la canción ofrece mucho más que eso.

borteixo

#2 también ofrece misoginia.

Bernard

#3 Supera lo de la tanxugueiras y vuelve a leer la letra. Es facilona, la verdad como darle interpretaciones tan alejadas de la realidad.

c

#3 Es una canción misógina, chabacana, vulgar y de mala simpleza. Como todo lo que rodea a la delegación española en Eurovisión, parece ser.

ailian

Sobre la única canción española ganadora del festival, fue una suerte que hubiera la polémica con Serrat. Aunque me encanta como cantautor, creo que Massiel aportó la alegría y frescura que necesitaba la canción y fue en parte gracias a ella que triunfó.

R

Jajajajaja

sempregalaico

para el 2023 podemos enviar a Torbe y unas cuantas trabajadoras de su equipo