Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a 20minutos.es

Diez años después, ya sin Tito Vilanova (falleció en 2014), Mourinho ha expresado su profundo arrepentimiento por aquel suceso, que le marcó para siempre y le granjeó la enemistad eterna del barcelonismo (entre otras cosas). El nuevo entrenador de la Roma entona el mea culpa. "Yo fui el que falló, no debería haber hecho lo que hice. Claro que no, la imagen negativa se queda para siempre. Tito no tuvo nada que ver con eso. Lo siento por él", admite Mourinho

Comentarios

lonnegan

#2 Al menos lo reconoce y pide perdón, los hijos de puta son lo que pusieron la pancarta en el Bernabeu "tu dedo nos señala el camino" y todos lo que la aplaudieron.

Sergio_ftv

#8 Definición gráfica de vergüenza ajena, que además contó con el apoyo de los medios de comunicación de siempre (creo que Inda dirigía el Marca por aquella época).

D

¿Y cuántos partidos, multa o algo le metieron por aquello? Nada. Fallaron más cosas pero Mou siempre será un impresentable de mierda.

D

MoU no debería olvidar que llegó a Barcelona sin dinero ahorrado, con una mano delante y otra atras y poco equipaje.

Gaspart en aquel entonces vicepresidente del Barsa le dijo, no te preocupes hasta que no tengas para alquilarte un piso en Barcelona puedes alojarte en el hotel Princesa Sofía que es mío, gratis.

D

Que basura de tipejo. Se tendria de haber disculpado al momento. Ahora no sirve de nada, sirve para llenar un ricón de un periódico...

Fallar no falló, tuvo buena puntería el hijoputa.

tiopio

Fuera del fútbol es afable, sereno, incluso a veces tímido, pero todo cambia cuando llega al estadio o a la sala de prensa". Mira, igualito que el Führer.

D

#3 El Godwin de la semana.

#3 A ver, esto ya debería saberse pero no todo lo que hizo Hitler estuvo bien

Trolencio

Yo fui el que falló, no debería haber hecho lo que hice. Debí habérselo puesto en el ano.