Hace 6 años | Por --562550-- a chilevision.cl
Publicado hace 6 años por --562550-- a chilevision.cl

Alejandra es demandada por su esposo, debido a que asegura que se está volviendo adicta a su semen, por lo que la relación se ha desgastado. Ella dice que lo único que ha hecho es dejar los métodos convencionales para curar su depresión, siendo el semen el único "fármaco" que ha funcionado para combatir esa enfermedad. Lo que ella discute con su marido es que las relaciones sexuales ya no son por amor, sino por su salud.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si tu marido te falla, puedes mandarme un privado.

powernergia

Es solo un "reality" de mentira.

D

#1 Ahora dirás que la máquina de la verdad de Leticia Sabater era falsa....cuanto hater.

D

#2 el tio es un biPPOlar...solo él separa amor de placer y salud
-
para la depre tbn vale el gomasio

ZaoTao_Bao

No acabo de ver donde está el problema...

Caresth

#4 A ver. A todo hombre le jode que esta señora cosifique así a su marido y que nuestras señoras no hagan lo mismo con nosotros. Con lo dispuestos que estamos a ayudar...

D

#6 eso te pasa por no preguntar lo mas importante antes de iniciar cualquier tipo de contacto con otra persona con la que quieras tener relaciones sexuales,siempre pregunta esto: tu tragas o escupes?

Kancamuso

Joder, los guionistas de estos programas son geniales, lol lol son ocurrencias de lo más enrevesado pero más de uno/a se lo "tragará". lol lol lol

D

"Natillas con alegría" lol lol lol

R

Si el marido no quiere voluntarios no le van a faltar

Arzak_

¿A como pagará por cada chupito?

dphi0pn

Es la salud de tu mujer imbécil, que mejor muestra de cariño!!!

traviesvs_maximvs

Coñas aparte, en algun sitio leí que tras hacerlo a pelo las mujeres absorven via vaginal algunas de las sustancias que lleva el esperma, entre otras testosterona, que les hacen sentirse bien despues de. Ni idea de si es verdad, pero no suena descabellado.

e

Este hilo pro "mete"

marcamo

En declaraciones recientes el farmacéutico del barrio declaró: "Aquí el único que puede dar medicamentos soy yo. ¡Que pase la señora Alejandra por mi rebotica, al menos una vez al día!"