Hace 3 años | Por doctoragridulce a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a cadenaser.com

Hace apenas unos días, el usuario de Twitter Adán García compartía uno de los juguetes que habían marcado su infancia. Una ventosa saltarina de plástico flexible, también conocida como Jumping Popper, que se convertía en la protagonista de los recreos cada dos por tres. Todo ello gracias a una serie de competiciones, en las que podían participar dos o más personas, en las que se buscaba a la ventosa más saltarina de todo el recreo.

Comentarios

D

Solo diré una cosa: Tente.

ElPerroDeLosCinco

#1 Hostia, menuda colección. Yo tenía uno de esos barcos, uno con dos cisternas esféricas. Pero nada que ver con ese portaaviones. Luego tenía la colección de piezas genéricas "Tente número 4". Me tiré años jugando con el Tente.

D

#6 y tengo más sin montar. Esos son los que me caben en una vitrina que tengo lol lol lol lol

Y luego piezas sueltas tengo una buena bolsa.

ElPerroDeLosCinco

#11 Qué envidiaaaaaaaaaaaa

D

Que bonita lista de traumas, todo lo que quisiste que te compraran y no tuviste.
O peor, que te lo compraron falso 3 años después de que pasara la moda en un mercadillo.

c

La ventosa saltarina se llamaba frutipulga y venía de regalo con los petit suisse. Y todo el mundo conocía al amigo de un amigo que había perdido un ojo por su culpa.

D

#9 Lo de perder un ojo era (y es) un clásico de los padres intentando meter miedo a sus hijos: "deja el palo que te vas a saltar un ojo", "no os tiréis piedras que os váis a dar en un ojo", "no le des patadas en la cabeza a tu hermano que le puedes reventar un ojo", etc.

Y años después aquí estamos casi todos con los dos ojos.

skaworld

"también conocida como Jumping Popper"

Será en su casa, yo en la mia el unico popper que conozco es el que guardamariKarmomariKarmo en la mesilla de noche

W

Cuánto plástico desperdiciado...
Yo los paracaidistas me los hacía con un pañuelo, cuatro cordeles y una pinza de la ropa.

Elbaronrojo

El blandiblub no valía para nada, tenias que tener cuidado de que no se te cayese al suelo porque se le pegaba toda la mierda.

llom

La ventosa saltarina se la he vuelto a ver no hace mucho a un sobrino (le salió de regalo en una bola-sorpresa) y las manos locas aún las venden (aunque con forma de animales, creo). Y mis hijas han podido jugar con los tazos y canicas que su padre tenía guardados.