Hace 4 años | Por robustiano a elespanol.com
Publicado hace 4 años por robustiano a elespanol.com

La mujer, sonriente, no duda en fotografiar a su marido, tendido en el suelo de la sala de parto rodeado de tres sanitarios. La foto se ha hecho viral.

Comentarios

D

#9 Es una broma....

Pd: Se están llegando a unos extremos...

D

"Joder... Tuve unos minutos de placer con mi señora y ahora tengo una condena para toda la vida", susurraba el marido en el suelo...

D

#4 Claro, cómo va a querer ser padre un hombre...

camvalf

#11 ¿Pero hay foto? eres una blandengue

valzin

#13 ¿Del parto o del tren? roll

camvalf

#14 del tren por supuesto, joer

valzin

#15 lol Pues no, no tengo foto del momento.

De lo otro tampoco lol

camvalf

#16 estarías muy ocupada, digo yo

D

#11 Pues yo soy al reves, puedes contarme lo mas truculento que se te ocurra que no pasa ni media. Eso sí, que no te vea sacar sangre a nadie con una aguja lol

valzin

#19 Siempre he estado en primera fila para estas cosas. He taponado heridas esperando a la ambulancia, he hecho masajes cardiacos esperando a los especialistas, me han cosido puntos y yo mirando, la sangre, las agujas no me dan reparos pero hay veces que el cuerpo me pilla mal (en ayunas sobretodo) y cualquier cosa me tumba.

D

a las personas aprehensivas les puede pasar eso perfectamente. Y como en todo hay grados. Es posible que el padre entrara confiado y en cuanto vio el percal cayó redondo.

Conozco gente que el simple "olor a hospital" ya hace que se encuentren indispuestas.

Hasta yo mismo cuando me hacen una analítica o me tienen que poner una inyección o algo así miro todo el rato para otro lado pues de joven ya me desmayé más de una vez.

pitercio

Lo que no se verá en la foto: se ríe la madre pero ahora igual pasan unos meses antes de que se le vuelva a poner dura

Spirito

#3 Efectivamente, porque esa es la propiedad de los mansos.

robustiano

Mejor que no le enseñen el crío, por lo menos hasta que éste no jure bandera...

oceanon3d

Que cachonda la tía descojonanda del pariente...esto de los salfis nos va a llevar a la extinción.

x

#5 A estos no, ya se han reproducido lol

Mateila

Tonta ella, tonto él.

D

A ver: cuando vas a entrar en un parto lo primerito que te preguntan es si eres aprensivo o te da mareo la sangre. No sé qué piensa la gente que va a contemplar cuando se mete en una sala de partos, pero sangre, viscosidades y chochos estirados a un tamaño digamos que peculiar es la tónica general. Eso cuando no hay una episiotomía, que entonces ya te parece que estás en el día de San Martín.

Así que, papaítos primerizos, si no te gusta que te pinchen para sacarte sangre, si una vez te arañaste la mano y te dio un vahído, NO TE METAS EN LA PUTA SALA DE PARTOS, QUE NO ES OBLIGATORIO.

n

Pensaba que era del mundotoday