Hace 6 años | Por tiopio a revista80dias.es
Publicado hace 6 años por tiopio a revista80dias.es

Paradores, la cadena pública de hoteles españoles, se acerca a su centenario con buena salud, pero con problemas de fondo: una gestión que no acaba de profesionalizarse y empleos precarios entre los más inmediatos. Otra de las polémicas que rodean a Paradores es la presidencia de la cadena, en manos de Ángeles Alarcó, ex mujer del que fuera vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, imputado en varias causas por presuntos delitos económicos, por la salida de Bankia a bolsa y por el caso de las tarjetas black en la entidad financiera.

Comentarios

D

#2 https://www.google.es/amp/m.publico.es/economia/presupuestos-2017-beneficio-paradores-bajara.html/AMP.
Después de seis años de gestión viciada , en 2016 llegó a beneficio después de !!!seis años!!! Un país turístico .....de verdad la sociedad prefiere comer lentejas con el PP que vivir esclava de otros países con el PSOE.

D

Y siendo empresa pública desde el franquismo, el lumbreras sociolisto de ZP y su magnífico equipo se les ocurrió privatizar la gestión y quien sabe si también hubieran vendido los excelentes edificios . Desde arriba le disuadieron .
Menos mal que el PP se aupo al poder y ahora podemos seguir disfrutando de ellos públicamente por mucho tiempo hasta que llegue otro lumbreras.