Hace 2 años | Por ccguy a curistoria.com
Publicado hace 2 años por ccguy a curistoria.com

Vamos a hablar de Ray Harroun, el piloto que ganó las 500 millas de Indianápolis al usar espejo retrovisor. Durante la primera década del siglo XX Harroun competía ya en carreras de coches y en 1911 venció en la carrera de coches por antonomasia, las 500 millas de Indianápolis. Y esto lo hizo pasar a la historia porque aquella era la primera edición. El 30 de mayo de 1911 Harroun se impuso a los demás pilotos en aquel estreno de la carrera de coches más famosa del mundo. Su velocidad media para vencer fue poco más de 120 kilómetros por hora...

Comentarios

D

¿Qué piloto? Será un conductor de coches repeinado pijo que usa los coches, comprado con dinero fácil o con la cuenta corriente de sus padres, para correr en lugar de para transportar personas, animales y cosas que es para lo que están diseñados. No veo yo a esos "pilotos de coches" ganando el dinero pilotando azadas, picos y palas.

Si quieres correr, si quieres ir deprisa, en lugar de conducir un coche a toda leche haciendo el ganso... pilota un avión hipersónico o vete a tomar por culo a velocidad absurda en una nave espacial:

anonymousxy

#1 venga, es hora de acostarse, que mañana hay cole.

D

#2 Cada día veo más ofendiditos en Menéame, no sé si sera a causa del lavado de cerebro que el Gobierno le hace a la población desde los medios de comunicación y la reforma educativa, o si será por los efectos negativos de la vacuna contra la covid.

anonymousxy

#3 el Gobierno me ha lavado el cerebro para que me parezca bien que unos señores gasten su dinero, tiempo y energía en hacer lo que más les gusta sin hacer daño a nadie, que en este caso es dar vueltas a un circuito durante 800km.

Gobierno manipulador.