Hace 7 años | Por ccguy a yorokobu.es
Publicado hace 7 años por ccguy a yorokobu.es

Emilio Carrere, cronista y poeta decadente español, dejó que su padre lo enchufara en el Tribunal de Cuentas. Carrere era más adepto a la bohemia que a la administración y llegaba siempre tarde y a desgana. Un día, su jefe, imaginamos un trabajador gris y escrupuloso, lo llamó a su despacho: —Mire usted, Carrere, con esa manía de retrasarse, va a llegar un momento en el que se presentará usted todos los días al siguiente.

Comentarios

D

Yo soy un maníaco del tiempo, y mis colegas ya llegan 2 minutos antes y me dicen "he llegado a tiempo eh?"
Si me retraso aviso por mensaje, y si alguien llega más de 5 minutos tarde y no me avisa pues hago marcha, así es la vida!

ollupacre

Esta es de las cosas que más patadas me da: personas que siempre toman la hora de la cita como aproximada, pero siempre llegan tarde. Tú como un gilipollas estresandote y organizándose para cumplir, y luego te toca esperar 15 min. Cuando lo reprochas encima se indignan y te llaman pesado y otras cosas, pretendiendo llevar razón... Que cabrones

ccguy

#1 A mí ya no me lo suelen hacer porque doy 10 minutos de cortesía...luego simplemente me piro salvo que tenga mucho interés. Claro que alguno se me ha rebotado y ya no me habla Pero vamos, si llegan tarde por deporte por mí que les den por culo.

n

He llevado muy mal lo de la falta de puntualidad. Ahora que lo he superado, llevo fatal que la gente llegue tarde y no envíe un mensaje para avisar.

Jack_Halcyon

Si no hay aviso por parte del "tardón" de que va a llegar tarde, se le dan 5-10 minutos de cortesía y si pasado ese tiempo no aparece; a otra cosa.
A cualquiera le puede surgir un imprevisto o tener la mala suerte de no encontrar aparcamiento; pero todos tenemos relojes y formas de comunicarnos