Hace 8 años | Por VENFURECIDO a revistavanityfair.es
Publicado hace 8 años por VENFURECIDO a revistavanityfair.es

Por frívola, por pesada, por ser una pasivo-agresiva internacional, por la dichosa banda sonora de Yann Tiersen y por los puñeteros gnomos. Esta película protagonizada por Audrey Tatou en 2001 supuso un antes y un después para el cine francés y se convirtió en un fenómeno mundial. Estuvo nominada a varios Oscars, entre ellos mejor película extranjera y mejor guión, y ganó casi todos los César de ese año. Yo la detesto, francamente, y creo que usted también debería. ¿Por qué todo esto? ¿Por qué ahora? ¿Y por qué no?

Comentarios

D

¿A quién le interesan tus gustos, lucero? Date de cabezazos contra una esquina. Obtendrás los mismos resultados.

VENFURECIDO

Hoygan #1 #4 que el artículo no lo he escrito yo. Si lo leen les parecerá gracioso porque a todas nos ha gustado esa película pero, siendo realista y fría, es basura sentimentaloide patriarcal que aun no teniendo ningún sentido tragamos sin más.

La he cerrado porque me habéis caneado pero bien.

Autarca

#5 Pues mal hecho, tienes que creer mas en ti y en tus opiniones.

VENFURECIDO

#7 Gracias. Prefiero ser precavido y conservar karma para opiniones que no sean un mero chiste. @VENFURECIDO

Autarca

Pues miratelo porque Amelie es cojonuda.

Es ligera, es divertida, ingeniosa, y su banda sonora es fantastica.

VENFURECIDO

Esta crítica es sería, es más no le dejaría una arma blanca cerca de cualquiera de los artificies de la película, pero hay un meneo relacionado en tono de humor:
- Tras siete años de relación, le confiesa a su novia que ‘Amélie’ le parece una “puta mierda” Tras siete años de relación, le confiesa a su novia que ‘Amélie’ le parece una “puta mierda”

Hace 8 años | Por larutanatural a elmundotoday.com

pablicius

Yo no soporto a los críticos pedantes que castigan ferozmente lo que a todo el mundo le gusta, solo para demostrar lo independiente de su criterio; menos si el análisis consiste en mirar una película de ficción como si fuese un documental. Y lo de usar egocéntricos argumentos en primera persona ya me mata.

trasier

Pues a mi me gusta bastante, la chica es mona. Aunque no he visto la película, ¿de qué trata?

cocolisto

Está Isabel Calderón está como un cencerro.Visto esta crítica de Amelie esperaremos su crítica de toda obra de ficción. Salvo que su problema sea querer emular los personajes representados.
La esperan los Teleñecos,Corre caminos,Mimí metalúrgico herido en su honor,Mary Popins...
Cuanta dedicación a sus propias frustraciones.