Hace 2 años | Por --662085-- a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por --662085-- a elconfidencial.com

Corrían los primeros años de la década de los 90, la de las chaquetas con borrego, el 'grunge' y las Spice Girls, cuando decenas de clientes de una desconocida institución financiera recibieron una sorprendente carta. No porque les intentasen vender un nuevo servicio –estaban acostumbrados–, sino porque la misiva se abría con un sorprendente “querido hijo de puta rico” ('Dear Rich Bastard'). Lo que no sabían es que, si estaban entre los afortunados, podían dormir tranquilos, porque eso quería decir que formaban parte de la élite de los clientes

Comentarios

m

Lo del texto falso nos pasó en la uni en un trabajo en grupo, tienen muchísimo peligro.

Uno de los del grupo puso una frase completa sin sentido para detectar quien del grupo se había leído lo que nos mandó y quien no.
Ninguno detectamos eso (evidentemente no nos leímos su parte) y aunque nos lo contó, luego al borrar no la borró completa y se quedó una frase que podía interpretarse como una burla directa al profesor.

Estuvimos a un tris de tener un expediente.

Gry

#1 ¿El profesor se lo leyó?

m

#2 Sí lo leyó.
Había que exponer el trabajo delante de todos, cuando llegó nuestro turno nos dijo “vosotros no, después de la clase lo hablamos con jefatura de estudios”.

Conseguimos salir de ahí sin expediente explicando todo, pero por poco.

Robus

#1 Conozco un caso de uno que puso "Un elefante es un animal parecido a una ameba pero que solo come hierba" y el profesor ni se enteró.