Hace 5 años | Por --589023-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --589023-- a 20minutos.es

Sorpresas te da la vida... y a veces llegan de personas anónimas. Eso debieron pensar la escritora Christie Dietz y su hijo de cuatro años cuando llegaron al lugar donde, cada día, el pequeño aparca su bicicleta en el centro de la ciudad alemana de Wiesbaden.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#3 Se llama "inocencia" y se cura con el tiempo.

D

#5 Yo no creo que necesite cura. La cura debería ser para los hijos de puta que nos hacen perderla, como hacienda y tu primer salario

D

Ha sido la madre

D

#1 En el tweet de la madre da las gracias a quien haya sido por alegrarles el día, así que no parece

D

#2 Eso no demuestra nada.

De todas formas, estaba de broma. Lo haya hecho quien lo haya hecho, me parece un gesto muy bonito.

D

#1 aunque así fuera. Este chaval vende la felicidad muy barata.

D

!!! Historia bonita, por dios, están adoctrinando a un niño de 4 años para que empiece a privatizar lo público por la cara !!!

D

La gente de Bart Hansel

Mateila

#4 ¿Gretel?

asola33

En Barcelona está prohibido atar la bici al mobiliario urbano. Y supongo que también lo está poner pegatinas. O sea dos ilegalidades y le pueden retirar la bici.

R

Aquí los locales le habrían llevado la bici al depósito, le habrían cobrado la grua y multa en caso de que se les ocurriera ir a buscarla. Otra multa como han dicho #8 por poner una pegatina en mobiliario urbano, aunque los locales habrían puesto otra pegatina en el suelo informando de la multa y retirada de la bici. Si en el depósito a la mamá del niño se le ocurre enfadarse, levantar la voz y no hablar con el debido respeto a los agentes de la autoridad, podría ser denunciada e incluso reducida y trasladada a dependencias policiales.