Hace 6 años | Por JuliaBongito a elseptimoarte.net
Publicado hace 6 años por JuliaBongito a elseptimoarte.net

Bleecker Street ha lanzado el tráiler y cartel oficiales de 'Papillon', o bien la nueva adaptación de la novela autobiográfica, publicada en 1969, del francés Henri Charrière, o bien el remake de la estupenda película que, en 1973, dirigió Franklin J. Schaffner con Steve McQueen y Dustin Hoffman de protagonistas. Ahora son Charlie Hunnam (Hijos de la Anarquía, 'La ciudad perdida de Z') y Rami Malek (Mr. Robot, 'Bohemian Rhapsody') los que asumen el protagonismo de esta producción que ha dirigido Michael Noer ('Northwest').

Comentarios

Venga, ¡no habrá más películas para destrozar...!

D

Innecesaria, salvo para intentar dar credibilidad en el cine a los dos protagonistas que son estrellas de la televisión.

Por cierto, Humman no para de intentarlo y eso que con las superproducciones no ha tenido suerte.

D

Innecesario totalmente este remake, la anterior no deja espacio para otra.

J

No entiendo que, por hacer un remake o nueva versión de libro, se vayan a destrozar las versiones previas...no las queman ni las prohíben...si aporta algo más pues estará bien, si no aporta nada pero cinematográficamente es válida pues también esta bien, si es una basura pues al cajón del olvido y listo...
El reparto y los implicados me gustan, a ver que sale...

D

#3 ¿Aportar? Lo que quieren es dinerito.
Papillon es un peliculón inmenso y todos sabemos que este remake no va a estar a la altura. Pero están en su derecho a hacerlo y nosotros a decir que es innecesario.

fidelet

#3 Hombre, es ver el trailer y taparse la cara con las manos. Eso si se ha visto la original. En esta nueva los dos protagonistas no inspiran nada, pero nada, que sosos!

#3 A ver, es su dinero y hacen con él lo que quieren. Y nosotros como espectadores, elegimos ir o no ir a verla. Y tienes absoluta razón con que una nueva película no supone un demérito de la anterior.

Ahora bien, la tendencia a hacer remakes da verdadera vergüenza, no sólo por la falta de originalidad, sino por coger obras maestras -o películas muy buenas-, únicamente para sacar dinero. Con esos mismos actores y equipo, podrían hacer una película muy buena de por sí...el problema es que va a ser muy difícil que mejore a la película del 73, así que por muy buena que sea la nueva, va a estar a la sombra de la original. Ejemplos tenemos a patadas en los últimos años.

J

#7 Totalmente de acuerdo. Existe algún buen remake (e incluso excelente) como por ejemplo "La Cosa" pero es cierto que pocas veces superan al original.