Hace 2 años | Por Find a mashable.com
Publicado hace 2 años por Find a mashable.com

Internet está repleto de tantas teorías de conspiración extrañas que no siempre es fácil seguirle la pista, al igual que no siempre es fácil separar las conspiraciones reales de las parodias. Birds Aren't Real, la parodia es casi exactamente lo que sugiere el nombre: que en lugar de ser criaturas reales, las aves son, de hecho, drones de vigilancia operados por el gobierno de EE.UU. En un giro que nadie podría haber anticipado, el propio gobierno se metió en la broma.

Comentarios

sorrillo

Reíros reíros, pero a ver cuántos de vosotros habéis descuartizado a un pájaro para confirmar que efectivamente no son robóticos.

n

#3 Pero vosotros no comeis o habeis comido pollo?

D

#3 Hará un tiempo enterré en el jardín un polluelo que se había caído del nido.

Ahora voy al lugar dónde lo enterré y compruebo lo que dices.


roll

Pink_Hydrogen

#3 Lo he visto demasiadas veces. Por aquí los de campo, hacían y hacen pajaritos fritos, que están muy ricos... Hace un par de años me trajeron 3 mirlos pelados para que los hiciera (fíjate la gracia que me hizo cuando durante algunos años han anidado estos animalicos en el patio de casa entre las plantas y un árbol e incluso venía alguno a despertarme por la noche si se colaba algún gato)

g

#3 Para hacer esas comprobaciones, yo los sodomizo.

Doisneau

#3 De hecho la cuarentena fue para cambiarles las pilas. Todo encaja

Gry

Ya, ¿que van a decir en una cuenta oficial del gobierno? ¿que son drones o ratones a los que han cosido alas y plumas? tinfoil

sotillo

Como decía Asterix “ Están locos estos romanos”