Sobre política y políticos.
14 meneos
38 clics
Pandemia Digital: ¿Quién le paga la fiesta a Javier Negre en EEUU?

Pandemia Digital: ¿Quién le paga la fiesta a Javier Negre en EEUU?

Analizamos quién está realmente financiando el entramado mediático de Javier Negre, cómo se sostiene un proyecto con audiencias mínimas pero una puesta en escena de lujo, y qué intereses políticos, empresariales y de poder pueden estar detrás. Repasamos sus alianzas internacionales, los eventos fallidos, las conexiones con redes mediáticas ultraconservadoras y las contradicciones entre el relato de éxito que vende y los datos reales de impacto.

| etiquetas: negre , pandemia , digital , eeuu
11 3 0 K 139
11 3 0 K 139
Me gustaría saber quién le paga la fiesta a todos los chiringuitos. Tanto este como a canal red con oficinas en México, Edatv, mierdas varias... Aquí todos tienen mierdas que esconder.
El teniente de alcalde de la narco alcaldesa de Marbella, que es su padre.
Todos son caspa de generaciones.
#5 dinero mal ganado, mal gastado.
Como apunta #1, su padre tiene que tener gran parte de culpa
Resumen ia de primeros 20 min:
-------
# El fraude mediático de Negre y la gala fallida de Mar-a-Lago: conexiones, escándalos y realidad paralela

Este video ofrece una crónica detallada y mordaz del ecosistema mediático ultraderechista hispano, centrada en Javier Negre, sus conexiones empresariales, los entramados financieros de sus programas con escasa audiencia y la polémica gala en Mar-a-Lago, proyectada como un evento estelar pero que fracasó estrepitosamente. Desde la exposición de…   » ver todo el comentario
Sin leer el artículo me aventuro a decir que principalmente todos los mandrileños.
Alguien a quien no le importa tirar el dinero.

menéame