Hace 5 meses | Por nereira a elplural.com
Publicado hace 5 meses por nereira a elplural.com

La hazaña de Pedro Sánchez en este 2023 que hoy termina fue impedir que España tuviera un vicepresidente del Gobierno de extrema derecha. El líder del Partido Popular Alberto Núñez Feijóo no dijo que nombraría vicepresidente a Santiago Abascal, pero tampoco dijo que no lo haría en caso de que ambos partidos sumaran los escaños suficientes. Serlo o no serlo estaba en manos de Abascal, que con toda seguridad no iba a repetir el error andaluz de 2018 de quedarse fuera del Gobierno

Comentarios

manbobi

Lo damos por sentado, pero estuvo cerca. A Feijoo todavía no le ha cambiado la cara. Si no lo han sustituido es pq no hay nadie mejor en el PP. A Abascal sus "compañeros" le comerán la tostada, por vago, básicamente.

manbobi

#2 Feijoo desde el Club de la Comedia que le montó Puente le tiene pavor al estrado.

Pacman

#2 Abascal ya lo es.
mucha gente ha visto que Vox tiene muchas tonterías en la cabeza. Arcaismos estúpidos que hoy no tienen cabida

Pero ojo, que está a la altura del resto. Curiosamente, los más coherentes son los nacionalistas. El resto de partidos están a ver donde sopla el viento.

oceanon3d

#1 No lo han sustituido porque para la larga travesía por la oposición mejor se queme el mientras Ayuso y el tapao Moreno esperan su oportunidad.

La legislatura será larga porque lo que une a este grupo de partidos es mucho más fuerte de lo que los separa. Y Feijoo es un cadáver político andante. De ahí su frustración más que patente; conoce bien a los suyos.

Verdaderofalso

#1 y viendo lo que están haciendo en ayuntamientos y ccaa, el odio que profesan y sus mentiras, España ha salido ganando aún gobernando el psoe otros 4 años

jobar

Eso sí que fue un milagro de navidad viniendo de donde veníamos en las autónomicas. Por suerte los fascistas consiguieron en 3 meses pasmar y asquear al país y la izquierda consiguió centrarse y hacer una buena campaña.

manbobi

#6 No toda la izquierda...

jobar

#9 Bueno, pero no estorbaron.

D

Que no se olvide la generosidad de quien hizo esto posible. Mientras que el resto de partidos de la mayoría de investidura han sacado algo a cambio, hay uno que aceptó el abrazo del oso Yolanda por responsabilidad.
 

Solinvictus

No fue vicepresidente porque no quiso.