Hace 2 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Islu a eldiario.es

La empresa depositó las escrituras en una notaría de Huelva el pasado 6 de abril y desde entonces los inquilinos de las viviendas de protección oficial de la calle Estatuto de Autonomía, en la barriada de La Alcarrachela, han insistido en que estas sigan en el parque público residencial. Pese a la compra, las viviendas se mantendrán bajo tutela pública hasta 2030, fecha en la que finaliza su régimen de protección oficial. Sin embargo, la empresa puede subir el coste del alquiler dentro de la franja permitida.

Comentarios

A

"Señor Bonilla, no nos abandones. Le votamos para esto sin llegar a pensar que nos llegaría a tocar... Maldito Canal Sur!"
#hemosidoengañados

m

#2 El “cartelito” de los vecinos apela más a la caridad que a la exigencia a toda administración de salvaguardar los intereses de los más desfavorecidos. Sois ciudadanos que defienden sus derechos, no pedís limosna!!!
Con la de manifestaciones que ha habido en la puesta de San Telmo que se escuchaban en “toa” Sevilla y en lo que hemos quedado…

A

#3 Algo va mal en el sistema cuando el ciudadano tiene que salir a la calle a rogar a aquéllos que han sido elegidos democráticamente para que no los dejen fuera del sistema y/o hagan valer unos derechos a los que democráticamente han renunciado.

m

#4 Si vas a perder TU vivienda y la de tu familia por una falta de voluntad vergonzosa de aquellos que tienen que defenderte, en este caso la Junta, está plenamente justificado liarla parda a las puertas del Parlamento.
Existe un sentimiento de “fatalidad” cuando gobierna el PP, un “con estos no hay nada que hacer” así que para qué perder el tiempo. Nada cae del cielo, los derechos hay que pelearlos, o no los tendrás…

A

#5 Cierto, aunque la verdadera reivindicación se hace en las urnas. Y ese día D más vale que vayas con tu papeleta bien informado y mediáticamente desintoxicado para votar lo que realmente te interesa. Luego no valen las lamentaciones ni liarla parda a las puertas del Parlamento si en las últimas elecciones votaste por ellos. Y ojo, que no digo se hayan equivocado al votar, pero si tomamos una muestra es muy posible que se mantengas los porcentajes de voto en ese grupo, y lo que no me vale son las quejas de aquéllos que apoyaron esas políticas en favor de los fondos buitre y que ahora les suben el alquiler.
Todo mi apoyo para el resto y espero que se haga justicia.

D

#6
Quién sabe qué votó cada uno, y porqué. Muchos votaron por salvar España del malvado Puagdemont y ahora se dan cuenta otra vez que España acaba en Despeñaperros...

r

Empresa pública de vivienda, edificando o reformando en todos los barrios de las ciudades y pueblos, y no solo en "guetos" o futuros guetos.

Quitarle la ansiedad y la presión de la vivienda al pueblo.