Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a infolibre.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a infolibre.es

Su doctora de referencia, del Gómez Ulla, siguió todo su proceso y escuchó la solicitud de aplicación de la ley de eutanasia. En principio esa doctora estuvo de acuerdo, pero 48 horas después se desdijo declarándose objetora.

Comentarios

Esteban_Rosador

Copio

No sé si alguien se habrá sentido vencedor en este triste lance. Espero que los confesos de su propio fanatismo miren bien a su alrededor por ver si encuentran alguna piedra con la que seguir lapidando a quienes no piensan como ellos. En nombre de su dios al que ya lapidan a diario, sencillamente, actuando en su nombre.

javierchiclana

¿Hasta cuándo dejaremos que los fanáticos religiosos impongan a todos su ridícula moral?

l

No quería suicidarse, solo quería que la ayudaran a dejar de sufrir. Solo deseaba escapar de su tormento de tantos años. Tampoco ha querido morir en su casa y estigmatizar a sus familiares. Al fin decidió “matarse” en un hotel, de manera anónima, abandonada por la propia ley que la debiera haber amparado.

¿Y esto es humano? los defensores de la vida a cualquier precio quieren imponer a los demás sus hipócritas ideas basadas en un fundamentalismo religioso con el que muchos no comulgamos,y si,los llamo hipócritas porque a la hora de la verdad son los primeros en querer beneficiarse de aquello a los que a otros niegan.

D

Buenísima Novela de no ficción. Truman Capote.Y cojonuda actuación de Philip Seymour Hoffman. " El hombre que susurraba al caballo".