Hace 4 meses | Por nereira a elnacional.cat
Publicado hace 4 meses por nereira a elnacional.cat

Cuando Cerdán dio el salto a Ferraz desde Navarra, se llevó con él a Koldo García. Una vez en Madrid, Cerdán trabajó para Ábalos, que era ministro de Transportes, y colocó a Koldo a trabajar para el ministro, después, este último, contrató a Patricia Uriz, la mujer de Koldo. El Mundo apunta que el triángulo Cerdán-García-Ábalos se deshizo en el 2021, cuando el PSOE destituyó a Ábalos como secretario de organización y le dio su cargo a Cerdán, que todavía lo ostenta.

Comentarios

Mala

A ver, que no se pase. El PSOE ya encontró el momento y la persona adecuada para sacar y resolver el asunto. A callar, que dos ya no son un caso aislado.

makinavaja

Comienza a girar el aspersor de mierda... y espera como le dejen coger velocidad...

c

Pues no, en la situación actual de patada en el culo, Cerdán está en la parte de la bota.

nereira

La manta.....

mono

#1 que tire, que tire.

Con que consigamos que tire uno y lo suelte todo, se va a liar gorda. Me da que pocos no tienen nada que esconder

D

#2 Me temo que no va a haber nadie que tire de la manta, porque las declaraciones de Ábalos no van en ese sentido, lo que ha dicho en la radio es que Cerdán le recomendó a Koldo y, por tanto, tiene la misma responsabilidad que él, siempre diciendo que el no ha cometido ningún delito. Ójala se tirase de esta y de otras mantas y empurasen a todos los que se han lucrado con la pandemia.

x

¿De verdad hay gente que se mete en política para no lucrarse directa o indirectamente?