Hace 2 años | Por Protochoc a elpais.com
Publicado hace 2 años por Protochoc a elpais.com

Por sorpresa y sin posibilidad de debate, Santiago Abascal, ha decidido abolir el último rastro de democracia que quedaba en su partido: la elección de los comités ejecutivos provinciales (CEP) y de ciudades autónomas (Ceuta y Melilla) por parte de los afiliados. Con menos de 48 horas de antelación, la dirección ha remitido a los afiliados de Vox una propuesta de reforma de los estatutos del partido en virtud de la cual los presidentes de los comités provinciales dejarán de ser elegidos por votación y pasarán a ser designados a dedo.

Comentarios

Qevmers

Y porque Vox ha de tener democracia interna, si no quiere ni la externa.

b

#4 Artículo 6. Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.
Y luego se enfadan porque se les llame fascistas. Igual es que ni saben leer.

D

A seguir tragando lefa, putos derecharras. Menuda escoria son.

ElTioPaco

Demócratas de toda la vida.

D

Era lo esperable. Su sistema político de referencia es así. Esta gentuza está utilizando la democracia para sus fines y enriquecimiento. Pero no cree en ella y aspira a un sistema "vertical". Para ellos, hasta el inicio de la guerra en Ucrania y su leve e impostado distanciamiento de Putin, el ejemplo a seguir era Rusia. Como allí, sueñan con único partido político, o varios comparsas para aparentar, y una cúpula fuerte y monolítica que sirva a los intereses de las élites del país. Que afiliados del partido neo fascista este se quejen ahora de que no hay democracia interna es de ser un poco cortitos...

Chakotay

Por fin un partido coherente con lo que predica

D

te faltó la etiqueta ultraultraderecha

e

!!! Autocrata!!!

D

El Caudillo se sentiría orgulloso de sus cachorros.