Hace 1 año | Por carakola a therealnews.com
Publicado hace 1 año por carakola a therealnews.com

Desde el momento en que las tropas rusas invadieron Ucrania, todo el aparato mediático corporativo de EE.UU. pasó a cubrir 24 horas al día, llenando las ondas con comentaristas que tocaban sin descanso los tambores de guerra. Combinado con los sofisticados medios de las grandes tecnológicas para silenciar y castigar a las voces disidentes, el discurso cada vez más hostil y lleno de propaganda que está tomando forma hoy recuerda inquietantemente al fervor del "Rusiagate" y a la histeria cultural que impregnó los años posteriores al 11-S.

Comentarios

Enésimo_strike

Rusia invade otro país y la culpa es de los medios occidentales que generan “sed de sangre”, sangre ucraniana que se beben los rusos, por culpa de EEUU, por supuesto.

Me fascina como funcionan algunas cabezas.

N

#3 Es que Occidente tendría que haberse callado o apoyar la invasión. Ésa es la mentalidad psicopática de los prorrusos belicistas de aquí.

carakola

Hay video y una transcripción completa para poner en vuestro traductor favorito. Es de hace un año, al inicio de la invasión, pero continúa igual de válido.

D

Con lo facil que seria que Rusia no invadiera Ucrania... pero no, la gente que nos vende que es pacifista, criminalizando al invadido en vez de al invasor, pidiendo que no se ayude al invadido para que el invasor pueda mantener lo robado y que puedan robar territorio y poblacion con tranquilidad.... quienes nos venden que son pacifistas, en el fondo son belicistas prorrusos.

Que duro va a ser para muchos el ver como se derrota y humilla a ese estado terrorista y fascista de Rusia.. se va a expulsar al Kremlin de Donbas y Crimea a bombazos!!

Lo que ha dejado de funcionar, es la propaganda del estado terrorista y fascista de Rusia. lol lol

D

El pauas y el del casquito. Me recuerdan a una película de Jeff Daniels y Jim Carrey

l

te lo han explicado infinidad de veces pero tú sigues en lo tuyo