Hace 2 años | Por Ignitum a publico.es
Publicado hace 2 años por Ignitum a publico.es

Podemos, IU, Más País y Alianza Verde acuerdan una confluencia momentos antes del cierre del límite para registrar marcas. Las negociaciones afloran tensiones y desconfianzas entre los distintos partidos llamados a configurar un frente amplio.

Comentarios

carakola

Soy pesimista nivel "vaya mierda se van a comer". ¿A quién ilusiona esta gente?

Raziel_2

#1 A nadie, un proyecto de gobierno que consiste en ir juntos en una candidatura en el último momento, Ni es proyecto ni es nada.

Al menos el PP y Vox llevan ya unos meses de campaña, dejando claras sus intenciones, aunque sean propaganda y mierda pura, da igual, su mensaje ya está ahí.

¿A quien pretenden llegar estos ahora en el último momento?
¿De verdad se creen que pueden hacer frente a la derecha cuando no son capaces ni de ponerse de acuerdo entre ellos con un proyecto común para contrarrestar las malas políticas del bando contrario?

Porque eso es lo que necesitan, no hablar de mundos ideales ni de grandes hazañas políticas, solo abordar los tres pilares básicos de la mala praxis de PP y PSOE.

Corrupción, sanidad y empleo.

GeneWilder

El coche escoba.

B

Sobre todo porque este acuerdo ni siquiera supone una unidad de la izquierda, que Adelante Andalucía va a ir por libre.

s

Porqué no confiarán en los otros partidos de izquierdas? roll

D

Más atomizada no puede estar la izquierda andaluza. Y cómo han dicho por ahí, es una flatulencia más que una confluencia. Si les ha costado horrores llegar a este acuerdo, se masca la trajedia en la legislatura.