Hace 3 años | Por hacesueño a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por hacesueño a elindependiente.com

Consideran que los delitos en los que se habría incurrido en las adjudicaciones aún no habrían prescrito. La Policía ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional que investiga si el Partido Popular se financió con donaciones de empresarios a los que posteriormente benefició con adjudicaciones públicas que revise hasta 23 contratos concedidos por ministerios del Gobierno de José María Aznar entre los años 2002 y 2004. A pesar de que han pasado 19 años desde la concesión de dichos contratos aún no habrían prescrito.

Comentarios

x

Lo ven claro, pero lo llevan más claro aún.

D

prevaricación, malversación, cohecho o tráfico de influencias, aunque la instrucción aún está en un momento incipiente- éstos no prescribirían hasta pasados los 15 años de haberse cometido.

Puesto que García Pozuelo fue imputado en el año 2013 y posteriormente en 2017, cuando el juez José De la Mata reabrió la investigación de la Caja B tras la confesión de Francisco Correa en el juicio de Gürtel sobre la mecánica de corrupción entre sus empresas y administraciones del PP, el cómputo para la prescripción habría quedado paralizado en esa fecha.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No esperéis nuevas imputaciones y mucho menos del Aznar, según esto los delitos no están prescritos para los que fueron imputados para los demás ya prescribió ,
los peces gordos son intocables, parece que guardaron estos indicios en un cajón.

E

Que Aznar no es corrupto, que su fortuna la tiene porque ahorró mucho en su etapa de inspector de Hacienda

jacktorrance

otro que se va a largar a Abu Dabi a compartir farra y furcias con el cojo

Cometeunzullo

El Gobierno más corrupto de la democracia. Demostrado.