Hace 3 años | Por Gante_hrm a moncloa.com
Publicado hace 3 años por Gante_hrm a moncloa.com

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, visitó ayer la Escuela Boxeo, en calidad de consejero de Deportes, para apoyar a los gimnasios y defender la actividad física como un bien de primera necesidad. No olvidemos que recientemente pedía al ministro del ramo que les bajara el IVA del 21% al 10% para ayudarles a capear la crisis que ha generado el coronavirus en los centros de entrenamiento.

Comentarios

blanjayo

Luego los populistas son los otros.
Está a dos yogures caducados de vestirse de granjero como Cañete.

E

#2 No dar ideas.... roll

ipanies

Imagino que esa gran idea será para que la diferencia del IVA del 21 al 10 se la queden los gimnasios, si no no entiendo de que les sirve si el IVA es un impuesto neutro para las empresas. De todas formas da igual, el quería su foto con pintas de boxeador de cuello vuelto y ya la tiene... a otra cosa.

Pointman

#1 Es que no lo entendéis, quería dar imagen de malote, que ahora está muy de moda, pero elegante.

minardo

Será marketing, pero la Comunidad de Madrid es la única que se ha preocupado del sector del deporte, de sus trabajadores, empresarios y usuarios. Y se ha demostrado que esa estrategia era la correcta, y no la de cerrar centros deportivos para que pareciera que ciertos políticos hacían algo...