Hace 2 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 2 años por vicus. a eldiario.es

Cuando Forges definió a Alianza Popular como Afananza Pandillar, no solo acertó en aquel instante con su humor serio; además, estaba siendo profeta, supo que aquel cambio de piel franquista iba a ser un río atmosférico (que ahora sabemos que existen en meteorología). Un río de corrupción que lo sobreviviría y llegaría a nuestros días

Comentarios

vicus.

El PP es un desagüe de fecales al que le afinan la mierda los fiscales. Ese desagüe, esa cañería, al que su señoría, en vez de olerle a mierda le huele a lejía, y menos se fía de la acusación de particulares, haciéndoles pagar hasta las consumiciones de los que pierden los pleitos en los bares. Casado nos dice que se ha renovado el la cañería de fecales del partido y se han puestos cañerias nuevas, con nuevos materiales más resistentes y menos nocivos para el medio ambiente, pero hay que recordarle que la mierda del partido es la misma y llega al mar sin su debido tratamiento, el que su señoría no da, que parece de Ecoembres, que deja los piojos por no matar las liendres.

themarquesito

Forges era un tipo realmente lúcido.

ur_quan_master

#1 Forges G.C.S.

l

Sus máximos mandamases, Aznar y Rajoy entre otros ilustres, negaron en sede judicial, antes en sede parlamentaria, que hubiera caja B. Pero la justicia es benévola con ellos -no dan patadas-; sus señorías en sus sentencias sajan con precisión como el mejor de los cirujanos. Además, los auxiliares de la justicia no acaban de dar con M. Rajoy.

Lo tienen todo a favor incluso cuentan con los responsables de impartir justicia.