Sospecho que de esta situación sólo se sale si hay una 'crisis de gobierno', se conforma uno nuevo para abordar a la ofensiva los dos años que quedan y con una ampliación de socios en el Consejo de Ministros que ayude a reorganizar la izquierda para 2027.
|
etiquetas: alberto , garzón , crisis , gobierno , ampliacion , socios
La "pureza" en la izquierda cogiendosela con papel de fumar mientras la derecha se mean en todo.
Es como si me dices que Cerdan ha dimitido porque ha "rectificado", vamos hombre.
Esto solo se arregla con formateo de toda la estructura judicial, eliminar aforamientos, eliminar los indultos, aumentar las penas.
Who watches the watchmen?
Lo que quiere precisamente es salvar a los suyos metiendo a Podemos y así repartir la mierda entre todos a ver si así los suyos no se hunden definitivamente en la puta mierda en la que están
Ya le contesto yo: NO, con el muerto cargáis vosotros, que para eso es vuestro y están tus amiguitos DENTRO del gobierno.
De nada
Ah, vale, sí, por las migajas.
Vamos, mucha superioridad moral con que no roban, pero porque no tienen cerca la caja, si la tuvieran, harían igual que el partido al que apoyan.
youtu.be/pE8mu3gx8Fc?si=U-2D3vRVh4iH93V6