Hace 1 año | Por Gante_hrm a moncloa.com
Publicado hace 1 año por Gante_hrm a moncloa.com

Pilar González Segura necesita votos para el 28 de mayo y los está buscando en la comunidad musulmana de la Oliva. Se trata de la alcaldesa de la Oliva, un municipio de Fuerteventura, donde ella se crio bajo el poder de su padre, Domingo González Arroyo, quien también fue alcalde de esta ciudad durante 26 años. Sin embargo, ella no llegó al poder por los votos de la población, sino mediante una moción de censura con la que fue proclamada alcaldesa en 2020. Ahora, para las elecciones de 2023 presenta su programa en árabe en una ciudad donde esta

Comentarios

alexwing

¿Lo presenta en Árabe o en Marroquí? por que escrito, si es algo formal se escribe en Árabe, que es común para casi todos los musulmanes, en marroquí se suele escribir para cosas informales.

karakol

Juer...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lenguas_de_Marruecos

#4 Periodistas, los llaman.

P

Yo solo he hablado de política con un par de marroquies (que ya llevaban unos cuantos años en España), y son más conservadores que Feijóo. 
Y en algunos temas está muuuucho más a la derecha que el PP.

m

#5 La derecha suele tener envidia de lo abiertamente conservadores que son. "Con el islam no os meteis" solo demuestra envidia de fatua.

D

¡¡¡¡La que está liando Perro Xanchez........!!!!

S

Que ponga la foto del rey Hassan, seguro que tiene los votos asegurados....

s

Hasta el PP...

Es cuestión de tiempo que las Canarias pasen a ser marroquíes y Ceuta y Melila cuestión de días, con la compra de votos.