Hace 1 mes | Por Delay a infobae.com
Publicado hace 1 mes por Delay a infobae.com

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid, con la mayoría absoluta del PP, ha aprobado este martes tres importantes proyectos hosteleros: los 66 apartamentos turísticos que el Duque de Alba quiere construir en la calle Princesa (junto a plaza España); los 13 pisos turísticos que promueve en la calle San Bernardo Karim Bulaix García Valiño, presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta; y un nuevo hotel de lujo en plena Gran Vía cuyo promotor es la firma francesa Zaka Investment.

Comentarios

o

sin enchufes, no vayamos a ser mal pensados

reivaj01

#2 Pues claro, todos somos iguales ante el dickface, a mí mismo me aprobó la semana pasada 132 pisos turísticos y 7 hoteles.
Le he pedido que me tale unos árboles que me tapan las ventanas y me ha dicho que sin problema.
Por cierto en varios de ellos he hecho obras ilegales jodiendo a mis vecinos y en vez de multa me han dado unos meses de plazo, vamos, lo normal en estos casos.

Chinchorro

¡Justo lo que la ciudadanía de Madrid necesitaba!
¡Genio, visionario, faraón!

karakol

Vaya sorpresa.

Pepepaco

Se sobreentiende que eso ha sido por el bien de los madrileños y madrileñas.

m

Siendo en Madrid me imagino que ninguno de esos apartamentos quedará registrado y que las obras que se acometan serán ilegales. No vayamos ahora a bajar la media de ilegalidades

Condenación

¿Que empresas e inversores solicitan y obtienen licencias para negocios? Esto es inaudito, qué indignante, tiene que haber una conspiración.

S

Privilegios para los amiguetes, políticas franquistas.