Hace 1 año | Por Gante_hrm a que.madrid
Publicado hace 1 año por Gante_hrm a que.madrid

Si algo han notado todos los madrileños este verano, es la subida generalizada de precios en el mercado. Una subida que podrían experimentar ahora algunos funcionarios del Ayuntamiento de Madrid. Trabajadores que ahora comprobarán cómo, en sus máquinas expendedoras, pueden “disfrutar” de productos de comercio justo… que podrían no ser rentables para sus bolsillos.

Comentarios

curaca

Coño, un 20% ha subido el café en la cafetería de mi instituto.

cubaman

A ver, Almeida no es santo de mi devoción, pero hay que ser merluzo para creerse que es él o el ayuntamiento el que establece el precio de los productos de las máquinas expendedoras y no la empresa concesionaria...
Piriodismo de kalida, hoygan...

Gergo

#1 la parcialidad de meneame cuando se trata del carapolla es legendaria. lol

e

#1 La noticia dice que se inicia "“la convocatoria para la apertura del procedimiento” para la “ocupación de espacios […] mediante la instalación de máquinas expendedoras”".

Eso significa que sale a licitación la gestión de la instalación y explotación de estas máquinas. Es como cuando una Administración Pública saca a licitación la gestión de la cafetería del centro administrativo.

En estos casos la Administración suele poner un tope en el precio de los productos (cafés, bocadillos, comidas, etc.) p0ara que sean más asequibles que los de los bares de alrededor.
Igualmente puede hacerlo con los productos dispensados en las máquinas. igual que va a promover un determinado tipo de productos puede establecer esos precios máximos.

H

Buenísimo, instalan máquinas de comercio justo y el titular es que Almeida dispara la inflación. Si Almeida descubriera una cura para el cáncer el titular sería: Almeida deja en el paro a los sepultureros.